LENCERÍA DE DISEÑO HECHA CON AMOR

FORMAS DE ENVÍO

Unificamos el costo de los envíos a todo el país por $420.-

Una vez que finalices tu compra te vamos a contactar para avisarte y enviarte toda la información sobre tu Envío.

Dependiendo la Localidad despachamos por EPICK o Correo Argentino. El envío SIEMPRE es a domicilio, en caso de que prefieras retirarlo por una sucursal de Correo Argentino por favor avisanos.


ENVÍOS EPICK


SE ENTREGA DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20HS. ( A veces se entrega sábados también)

Te llegará un Whatsapp antes de llegar. También mail el día que te visitan.

No tiene número de seguimiento, pero en el momento que se carga la orden de despacho recibirás un correo electrónico con la información de tu Paquete y un Código para recibirlo.

Los pedidos los cargamos los días viernes. Desde que se carga el envío empieza a correr el tiempo de entrega de, 2 a 5 días hábiles.



CORREO ARGENTINO


También despachamos por Correo Argentino. Los paquetes se despachan los días martes y jueves. El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.

Te vamos a mandar el link y nro de envío para que puedas hacer el seguimiento.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________


ENVÍOS CON MOTOMENSAJERÍA


Contamos con servicio de Motomensajería para CABA y Gran Buenos Aires. Con esta opción podes recibir tu paquete en 24-72hs o coordinarlo para una fecha específica.

Además mediante este medio tenes la posibilidad de abonar en Efectivo tu compra!

EL ENVÍO SE ABONA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA.




Y ACORDATE QUE SIEMPRE ESTAMOS DEL OTRO LADO PARA AYUDARTE! QUEREMOS QUE TU EXPERIENCIA DE COMPRA SEA POSITIVA. POR ESO SI TE QUEDÓ ALGUNA DUDA PODES ESCRIBIRNOS A mariadevenusintimates@hotmail.com

Mi carrito